Ichigo_Momomiya Hamster Hogareño
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Ohayo amigo/as ~nyaa! ^w^ Mar Dic 02, 2008 3:35 pm | |
| Bueno ya que me dejaron un invitación en mi fotolog =P www.fotolog.com/mew_ichigo_nya Pasate ;D me registre en este foto tan kawaii n_n les dejo mi msn: zoey_ichigo_mmp@hotmail.com Me llamo Luz, tengo 16 años, soy de Santiago del Estero, Argentina y me gusta el anime n_n pero n me considero otaku xD los interesados ya saben como contactarme xP soy mas bien conocida como " La Mew Ichigo Americana ",¿ok? n_n y..........nada mas suerte con el foro que esta bien Byyyeee ^^ | |
|
Kyuzo Hamster Hogareño
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Fortaleza movil en La Lucila Empleo /Ocio : Dibujante optimista y excabatumbas desempleado. Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Ohayo amigo/as ~nyaa! ^w^ Mar Dic 02, 2008 3:43 pm | |
| Bienvenida.
Aunque tengo una duda sobre vos, una vez escuche en el noticiero sobre alguien que tambien tenia un fotolog en Tokyo Mew Mew que chateaba con un tipo y que un dia desaparecio porque se fue a Entre Rios y no se como termino todo.
¿Seras vos tal vez? Y no lo digo de maldad, es solo una duda ^^ | |
|
bodrod Hamster Hogareño
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
Ryoko! Hamster Hogareño
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Moreno -.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Ohayo amigo/as ~nyaa! ^w^ Mar Dic 02, 2008 10:02 pm | |
| Bienvenida!! que lindo avatar :3 | |
|
Viral Hamster Hogareño
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Seguramente donde vendan Merchandising de Rei *O* Empleo /Ocio : Comandante del ejercito de aniquilacion humana. Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Ohayo amigo/as ~nyaa! ^w^ Miér Dic 03, 2008 1:46 am | |
| bienvenida! esta narita ya empezo a promocionar XD | |
|
Miky Hamster Hogareño
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : en una cucha Empleo /Ocio : Optica-woman Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayo amigo/as ~nyaa! ^w^ | |
| |
|